VIH, se contrae con facilidad cuando se tiene una ETS

  Después de un estudio de varios investigadores de Estados unidos y el África, llegaron a la conclusión  de que aquellas personas que tienen enfermedades de transmisión sexual, son mucho más propensas a contraer el Sida, ya que  las ETS dejan un gran espacio abierto en nuestro organismo para su libre acceso, tanto del VIH […]

 

Después de un estudio de varios investigadores de Estados unidos y el África, llegaron a la conclusión  de que aquellas personas que tienen enfermedades de transmisión sexual, son mucho más propensas a contraer el Sida, ya que  las ETS dejan un gran espacio abierto en nuestro organismo para su libre acceso, tanto del VIH como de otras enfermedades.

Para comprobar esto estudiaron los casos de 20 parejas, donde una de las partes tenía el virus del VHI, y la pareja lo  había contraído recién, la diferencia estaba, que entre las personas que mantenían relaciones con sólo su pareja la infección era menor a las demás quienes habían mantenido relaciones sexuales con más de una persona a parte de su pareja habitual, los cuales llegaban a un total de 50% del total. A su vez presentaban otros problemas en el área genital, como una severa inflamación.

La cual al final es sumamente peligrosa, porque va destruyendo la mucosa interna que sirve para proteger a nuestro organismo de las infecciones.

Para esto los cuidados deben ser personales o en pareja, si es que tiene una, la cual debe ser la única mientras se mantenga relaciones sexuales con esa persona.  No es una buena idea tener varias parejas sexuales, esto es lo que te permite adelantar la enfermedad. 

VIH, se contrae con facilidad cuando se tiene una ETS
3.50 / 5
3.50 - 37 Votos

También te puede interesar