¿Por qué elegir lentes progresivas Varilux cuando tenemos problemas de vista cansada?

Al estar tantas horas al ordenador, me he dado cuenta hace poco que tengo dificultades para poder leer o escribir con total comodidad y a la distancia a la que estaba acostumbrado. Aunque este problema suele aparecer con los años (a partir de los 40 años) es posible que a más temprana edad podamos ir […]

Al estar tantas horas al ordenador, me he dado cuenta hace poco que tengo dificultades para poder leer o escribir con total comodidad y a la distancia a la que estaba acostumbrado. Aunque este problema suele aparecer con los años (a partir de los 40 años) es posible que a más temprana edad podamos ir perdiendo la elasticidad, apareciendo la presbicia o la vista cansada. Imposibilidad de ver nítido.

varilux_serires

La presbicia es uno de los problemas que más afecta a las personas. Este problema es una condición ocular que, como he dicho antes, se relaciona con la edad. Aunque puede aparecer a edades más tempranas dificultando la visión de cerca.

La miopía es un problema que puede aparecer en edad escolar, cuando a los niños se les obliga a estudiar con los libros. Este tipo de problema afecta a la visión de lejos.

Beneficios de las Lentes progresivas

La gafas proporcionan una mejor visión mejorando nuestra calidad de vida. Estas se componen de montura y de cristales de diferentes tipos de graduación dependiendo del problema que tengamos en la vista.

Con las lentes progresivas no se necesitar estar quitándose las gafas y poniéndolas continuamente, solucionando los problemas de vista de cerca, de lejos y de vista intermedia.

¿Por qué he escogido lentes progresivas Varilux? Vídeo

Muy fácil, ellos la inventaron la lente progresiva. Varilux lleva a sus espaldas más de 50 años desarrollando este tipo de lente y son los líderes mundiales en este tipo de producto.

Con este tipo de lentes no se necesita estar quitándose y poniéndose las gafas continuamente. Además de poder escoger cualquier tipo de montura, ya sea de la moda más actual, al aire, de metal, retro al estilo hipster, redondas, … incluso las puedes pedir en las gafas de sol, para hacer deporte, …

Además, con las lentes progresivas Varilux puedes aplicar tratamientos especiales como puede ser el protector especial para pantallas, otro para que se oscurezcan cuando haya sol o antivaho. Incluso puedes personalizarlas con tus iniciales.

Recuerda una cosa: hasta el 15 de julio al comprar las lentes progresivas Varilux te puedes llevar otras Varilux de regalo.

Sigue todas las novedades en Twitter con el hashtag #VariluxDeRegalo.

También te puede interesar