Escrito por

Los parásitos podrían curar enfermedades

parasitos

Es increíble imaginar que los parásitos sean capaces de curar varias enfermedades del ser humano, y hasta algunos trastornos.

Se ha logrado descubrir, por ejemplo, que dentro del intestino delgado hay un parásito redondo, el cual es posible que pueda curar a las personas que tienen asma.

Incluso existe un parásito porcino, que aunque por el momento se encuentra en investigación, podría ayudar mucho en la curación de las enfermedades al colon y al mismo intestino.

De esta forma podemos afirmar que los parásitos no sólo están en nuestro organismo, sino también en el de los animales; que, bien estudiados nos pueden ayudar a eliminar muchas enfermedades.

Un problema –aunque no lo parezca- es el que ahora intentamos eliminar cualquier tipo de parásito que exista en nuestro organismo por lo que los que podrían ayudarnos no están presentes para protegernos. Y, de esa forma, las enfermedades entran más rápido en nuestro organismo.

El primer tratamiento con parásitos que se intentará es colocar el gusano microscopico sobre la piel del enfermo, para lograr que el mismo entre en el organismo y logre llegar hasta la infección para poder combatirla.

Se sabe que algunos parásitos viven dentro del organismo un periodo de 15 a 20 años, pero lo que aún se busca descubrir es cuál es la forma en la que pueden ayudar a desaparecer la enfermedad.

Por el momento es bueno saber que existe un tratamiento para poder curar a algunos pacientes y que con lo rápido que avanza la medicina es seguro que en algún momento podamos descubrir en su totalidad las cualidades de estos organismos.

Los parásitos podrían curar enfermedades
27 votos

¿Qué es lo que piensas?