Escrito por

Las vitaminas podrían combatir el aborto espontáneo

Vitaminas

Los abortos espontáneos podrían ser reducidos a través de una ingesta de vitaminas, y alimentos balanceados de acuerdo a un estudio dirigido por el doctor Reem Hasan, de la University of North Carolina en Chapel Hill.

Junto a un equipo de investigadores, Hasan ha publicado en el American Journal of Epidemiology un estudio en el que recomienda el uso de vitaminas para las embarazadas de forma tal que las posibilidades de malformaciones congénitas en el feto sean mínimas.

El estudio que contó con la participación de 4.752 mujeres, entre el 2000 y el 2008, emite evidencias de que con las vitaminas se reduciría el riesgo de tener un aborto espontáneo.

La reducción del riesgo a tener un aborto espontáneo también podría determinarse con procedimientos que tengan en cuenta otros factores como la edad, el uso de hormonas, la cantidad de embarazos previos, el consumo de tabaco, entre otras cosas.

Es importante para un buen proceso de embarazo que las mujeres en edad reproductiva tengan una alimentación que considere una dieta equilibrada y tome vitaminas.

¿Qué es lo que piensas?

  1. juanelo dice:

    me gustaria que saber mas a fondo ¿que es un legrado? ¿que consecuensias puede traer a la mujer? y mas acerca del aborte espontaneo y ayudar a prevenirlo