Escrito por

La inyección anticonceptiva masculina es usada con éxito

Un grupo de investigadores ha llevado a cabo un experimento que podría revolucionar el campo de la anticoncepción, ya que se ha realizado, con éxito, la prueba de una inyección anticonceptiva en hombres, exactamente en más de mil participantes en las pruebas. Las inyecciones aplicadas a los miembros del estudio contienen testosterona.

Los resultados de estos estudios se podrán conocer con más detalle a partir del mes de junio debido a que en este mes se publicará en la revista especializada Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, una extendida versión de lo que se ha podido conocer hasta ahora acerca del proyecto y del experimento.

Las cifras demuestran que el 99 por ciento de los varones participantes no concibió un niño durante dos años, mientras que sólo el 1 por ciento engendró a un bebé, por lo cual los encargados del estudio han tenido en cuenta estos números para decir que concluyeron el proceso con éxito dentro de lo esperado.

Cabe recordar que los anticonceptivos para mujeres tienen un promedio de ineficacia de 2 por ciento al años, por lo que el porcentaje alcanzado por esta inyección es realmente bueno para las expectativas de sus gestores, como el doctor Yu-Qun Gu, del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar.

¿Qué es lo que piensas?

  1. angelica dice:

    hola quisiera saber el nombre comercial de las inyecciones anticonceptivas para hombre, ya que requiero de este metodo.

  2. catherine dice:

    hola queria saber donde se puede comprar la inyeccion anticonceptiva para hombre y cuanto cuesta

  3. guzaaaa dice:

    hola quisiera saber cual es el nombre de ese inyectable para los hombres y si ya esta a la venta en k paises puedo encontrar y cual es el precio y por ultimo hay posologia para ese medicamento

  4. Samael Peña dice:

    y en que marcas se puede encontrar este producto??? y hay en Guatemala???

  5. daniel padovani dice:

    soy un chico de 26 años de venezuela, caracas y quisiera saber un nombre de alguna inyeccion anticonceptiva para mi ya que a mi esposa le caen muy mal las pildoras, grasias por su ayuda.

  6. Liliana dice:

    quisiera saber cual es el nombre de la inyeccion anticonceptiva masculina y donde la puedo comprar en Mexico..