Corrección de la visión con láser

¿Te gustaría olvidarte para siempre del uso de las gafas y de las lentillas? Sin duda alguna yo digo “¡Sí!”. Hoy en tu Blog de Medicina os presento la clínica oftalmológica que he elegido para dar el gran paso. ¿Recuerdas como era ver sin necesidad de intermediarios? Sinceramente y a pesar de los años, no […]

¿Te gustaría olvidarte para siempre del uso de las gafas y de las lentillas? Sin duda alguna yo digo “¡Sí!”. Hoy en tu Blog de Medicina os presento la clínica oftalmológica que he elegido para dar el gran paso.

¿Recuerdas como era ver sin necesidad de intermediarios? Sinceramente y a pesar de los años, no he dejado de extrañarlo.

Desde hace tiempo llevo pensando en corregir mi visión con láser no sólo por estética, si no por cuestiones económicas y por comodidad! Levantarte de noche sin necesidad de buscar atientas las gafas, hacer un viaje sin necesidad de llevar un neceser doble con los líquidos de las lentillas y  qué me decís cuando pierdes una!

Lo tengo decidido y una amiga ya se sometió a la cirugía refractiva láser, le ha ido estupendamente y lo voy a hacer yo también en la misma clínica: Clínica Oftalmológica Rahhal.

Cuando estuvimos mirando clínicas nos llamó la atención Rahhal por su actualización constante, su alta tecnología y la profesionalidad del equipo médico dirigido por el Dr. Rahhal. Sinceramente creo que estos tres aspectos son los que nos decantaron a escogerla, porque lo más importante es la profesionalidad, confiar en tu médico para poder estar tranquila.

En la Clínica Oftalmológica Rahhal podrás favorecerte de su tratamiento con láser Excimerpara eliminar o reducir tu miopía, hipermetropía y astigmatismo. Esta clínica fue la primera en implantar este tratamiento en España y ahora tienen lo último en tratamientos láser para cirugía refractiva: láser guiado por frente de ondas, tissue saving y eyetracking 3D.

Personalmente no necesité más información para hacer mi elección pero sí que me vino muy bien entrar en su página web y leer la sección de preguntas frecuentes para aplacar mis miedos, las operaciones son algo que me han echado siempre para atrás, pero con ellos me siento segura.

También te puede interesar