Escrito por

Cómo combatir las alas de murciélago

Con la expresión alas de murciélago se hace referencia a un exceso de piel y grasa que cuelga en la parte superior del brazo. Se suelen presentar con la edad, ya que las mujeres mayores son las más propensas a poseerlas y generalmente se las considera como las “delatoras de la edad”. Además, es posible que se manifiesten en aquellas mujeres que pierdan grandes cantidades de peso de forma brusca.

combatir - alas -de- murciélago

Sin lugar a dudas, resultan desagradables para cualquier mujer, quienes se acomplejan por ellas. Como es bastante complicado hacer que las alas de murciélago desaparezcan realizando ejercicios físicos tradicionales, en ciertos casos las mujeres suelen recurrir a los quirófanos para solucionar el problema con un lifting que se trata de realizar una incisión entre el codo y la axila para eliminar el exceso de piel y grasa por completo de forma inmediata. La realidad es que existen otras maneras menos drásticas de “deshacerse” de las alas de murciélago.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el hecho de tener las denominadas alas de murciélago no significa que exista un problema de salud, sino que lo que molesta tanto de ellas es lo que significan estéticamente para las mujeres.

Generalmente, las mujeres que desean ocultar las alas de murciélago sin la necesidad de recurrir al quirófano optan por llevar remeras mangas largas o mangas tres cuartos para que la piel colgante no sea visible.

Una buena forma de evitar la aparición de alas de murciélago es llevando una rutina de ejercicios físicos diarios, ya que es una buena forma de tonificar los brazos y prevenir que se forme el exceso de piel y grasa.

Imagen de .cosasdesalud

¿Qué es lo que piensas?