Bambú

        Nombre cientifico: Bambusa arundinacea El bambú, un arbusto exótico que puede llegar a crecer veinte centímetros al día, pudiendo alcanzar hasta diez metros de altura. En medicina natural, se utiliza el producto de la exudacion procedente de los nudos de sus tallos, este recibe el nombre de "tabashir" o "bamboosil" en China e India. Dentro de sus componentes se destaca la […]

 

 

 

 

Nombre cientifico: Bambusa arundinacea

El bambú, un arbusto exótico que puede llegar a crecer veinte centímetros al día, pudiendo alcanzar hasta diez metros de altura. En medicina natural, se utiliza el producto de la exudacion procedente de los nudos de sus tallos, este recibe el nombre de «tabashir» o «bamboosil» en China e India. Dentro de sus componentes se destaca la presencia de sílice, de propiedades beneficas para el sistema conjuntivo y articulaciones. La sílice interviene favorablemente en la síntesis del colágeno contenido en el tejido óseo y conjuntivo, participando asi en la reconstrucción del cartílago destruído en casos de enfermedades de origen articular. Por su composición es remineralizante, esto puede ser beneficioso en la menopausia.

Bambú
4.40 / 5
4.40 - 46 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Bambú”

  1. Mario Antonio Gonzàlez dice:

    Me gustaria recibir informaciòn de en donde poder comprar capsulas de Bambù Sil, Yo resido en Guatemala Centro America, desde ya mil gracias por su informaciòn. quedare pendiente.

  2. Erique Tobar F, dice:

    Me parece muy interesante el saber que el bambú alivia el problema de los cartilagos en las articulaciones mi madre padese de dolores intensos al caminar o permanecer de pie, ella tiene 75 años de edad y quisiera saber de algo que alivie sus dolores.
    Les agradezco si me dan informacion sobre este tema.
    Gracias.